animelove
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

animelove

Realiza las parejas como más te guste, puedes ser Yaoi, Yuri o Hentai y haz tus deseos realidad
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Simplemente perdido....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sayadiva-admin
Admin
Admin
Sayadiva-admin


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Simplemente perdido.... Empty
MensajeTema: Simplemente perdido....   Simplemente perdido.... Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:06 pm

Neji, recostado en un jardín fuera de la aldea de la hoja, alejado de todo ruido, de la gente, de todo, descansando después de un arduo entrenamiento, miraba el cielo, lucía diferente, la razón, quien sabe, simplemente quería mirarlo, lucía lindo en ese momento, y me quede perdido en un cielo tan calmo y brillante.... Simplemente perdido.... 454153
Volver arriba Ir abajo
https://animeheaven.activoforo.com
Sabakunocurse
Rol Naruto
Rol Naruto
Sabakunocurse


Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Simplemente perdido.... Empty
MensajeTema: Re: Simplemente perdido....   Simplemente perdido.... Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:58 pm

Caminaba por la aldea de Konoha, hace dias llegué a este lugar por asuntos sobre el Hokage, teniamos que cumplir con unas misiones aqui, asi que me veia en la forzada tarea de quedarme en este lugar tan desagradable ¿por que desagradable? por la brisa, por la felicidad que se respira en el aire.
- Malditos dias en konoha, ¿cuanto tiempo más tendre que soportar a Naruto y sus berreos constantes? a su insoportable ramen y a sus amigos escanda... - no termine la frase por que algo me distrajo. Frente a mi, un chico ya hacia recostado sobre el cesped, mirando a la gran nada.
- Muevete...quiero sentarme ahi...estorbas - señale un lugar junto al chico - es un buén lugar para descansar...te lo dire una vez más - recalque al notar que el sujeto me miraba extrañado - muevete o te mato - dije con voz fria.
En realidad hacía ya mucho tiempo que no asesinaba a nadie, en verdad no lo pensaba, pero no se me ocurria una manera amable de hacer que se quitara.
Volver arriba Ir abajo
Sayadiva-admin
Admin
Admin
Sayadiva-admin


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Simplemente perdido.... Empty
MensajeTema: Re: Simplemente perdido....   Simplemente perdido.... Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:44 pm

Neji se levanta sin dejar de mirarlo y le dice de forma fría y seria Haaa, como gustes, tengo que hacer más cosas... metió su manos a sus bolsas, y se dió la media vuelta, pero al instante se detiene y vuelve a mirarlo para decirle Gaara???? pero enseguida trata de no darle mucha importancia y caminando aú con sus manos en sus bolsas le dice Disfruta del día... para levantar su mano despidiendose y seguir su camino
Volver arriba Ir abajo
https://animeheaven.activoforo.com
Sabakunocurse
Rol Naruto
Rol Naruto
Sabakunocurse


Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Simplemente perdido.... Empty
MensajeTema: Re: Simplemente perdido....   Simplemente perdido.... Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:37 pm

- ¿Por que?...me parecio haber escuchado mi nombre salir de tu boca - me gire para mirarle marchar - oye....te estoy hablando - pero el hombre seguia caminando - me parece recordar tu cara...compañero de Lee, Hyuuga Neji ¿no es asi? - pero parecia no escucharme y eso me hizo enfadar un poco. Mi arena lo sujeto del pie, para que parara de caminar - ¿por que huyes de mi?...acaso me tienes miedo? - una media sonrisa se dibujo en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Sayadiva-admin
Admin
Admin
Sayadiva-admin


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Simplemente perdido.... Empty
MensajeTema: Re: Simplemente perdido....   Simplemente perdido.... Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:08 pm

Neji se detuvo ante la arena que lo retenia, y voltea coloca sus manos en su cintura y acercandose al rostro del pelirojo le dice mmm...miedo yo, de ti...ja!! no, no lo creo, no te veo mucho por aquí, pero creo que eres bienvenido...descansa yo tengo cosas que hacer...si me disculpas... se giro colocando sus manos en su nuca y se alejaba a paso lento
Volver arriba Ir abajo
https://animeheaven.activoforo.com
Sabakunocurse
Rol Naruto
Rol Naruto
Sabakunocurse


Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Simplemente perdido.... Empty
MensajeTema: Re: Simplemente perdido....   Simplemente perdido.... Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:31 pm

Gaara cerro los ojos dibujando una sonrisa - je..jajajaja ¿cosas que hacer? escuchame bien estoy de un pésimo humor, y tu actitud me ha hecho enfadar mucho, si me das la espalda de parto en dos - la arena se coloco frente al Hyuuga - insisto mucho no te parece?.. -
Volver arriba Ir abajo
Sayadiva-admin
Admin
Admin
Sayadiva-admin


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Simplemente perdido.... Empty
MensajeTema: Re: Simplemente perdido....   Simplemente perdido.... Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:29 pm

Neji sonrió ante las palabras del chico y le dijo acercandose al pelirojo si, me doy cuenta de ello, y que es lo que quieres???...como te dije tengo cosas más importantes que hacer...pero me agradas...si no te molesta me gustaría irme, a menos que tengas alguna razón para que me quede... le miro, el chico parecía extrañado, y al ver su expresión volvió a decirle veo que no, en fin, compermiso... y sonrió cerrando sus ojos pasando por un extremo de su barrera de arena
Volver arriba Ir abajo
https://animeheaven.activoforo.com
Sabakunocurse
Rol Naruto
Rol Naruto
Sabakunocurse


Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Simplemente perdido.... Empty
MensajeTema: Re: Simplemente perdido....   Simplemente perdido.... Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:06 am

- Bueno...vete entonces...solo algo mas....donde esta tu compañero Rock Lee?- el Hyugga se detuvo por un momento, pero parecio no importarle - fmm bueno ire a buscarlo yo solo.... -
Volver arriba Ir abajo
Sayadiva-admin
Admin
Admin
Sayadiva-admin


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Simplemente perdido.... Empty
MensajeTema: Re: Simplemente perdido....   Simplemente perdido.... Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:00 pm

Neji se detuvo ante la pregunta del pelirojo, pero solo contestó No se, puedes buscarlo si tanto te interesa, es una persona facil de saber donde se encontrará... después desapareció para aparecer detrás de Gaara y decirle al oido si gustas puedo ayudate a encontrarlo???... de forma coqueta, por alguna razón le había molestado, el que quisiera ir a buscar a Lee...
Volver arriba Ir abajo
https://animeheaven.activoforo.com
Sabakunocurse
Rol Naruto
Rol Naruto
Sabakunocurse


Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Simplemente perdido.... Empty
MensajeTema: Re: Simplemente perdido....   Simplemente perdido.... Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:52 am

No se habia dado cuenta de la velocidad con la que el Hyuuga llegó atras de el, era a segunda persona que lograba traspasar su barrera de arena - ¿y ahora por que el interes por ayudarme a buscarlo? - se giro y lo vio directo a los ojos, y es que el juego9 favorito de Gaara era el de miradas, siempre sosntenia una mirada gélida - ¿y bien?.....o es que, no quieres que me acerque a el -
Volver arriba Ir abajo
Sayadiva-admin
Admin
Admin
Sayadiva-admin


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Simplemente perdido.... Empty
MensajeTema: Re: Simplemente perdido....   Simplemente perdido.... Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:47 pm

Le mire enercando una ceja, y te conteste Pues...el interes es el poder ayudart, como Kazekage aun no conoces bien la aldea y me gustaria ser tu guía y por otra parte, si, tienes razon no me gustaria te acerques a él, no me preguntes por que... le miro tratando de ver mas allá de él, esos ojos verdes eran intensos, fijos, ocultaban algo, pero tenia una presencia algo extraña y que me atraía...
Volver arriba Ir abajo
https://animeheaven.activoforo.com
Sabakunocurse
Rol Naruto
Rol Naruto
Sabakunocurse


Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Simplemente perdido.... Empty
MensajeTema: Re: Simplemente perdido....   Simplemente perdido.... Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:58 am

Gaara cerro los ojos pensativo - entiendo...- lo miro fijamente, pero su mirada era desafiante - tu tambien temes que lastime a alguien ¿no? a Lee, tu tambien me crees una amenaza?...un monstruo - afirmó dandose la media vuelta, estaba molesto, se habia salido de su aldea para que no siguieran mirandolo de esa manera y ahora en Konoha era lo mismo - parece ser que aunque me haya vuelto Kazekage no a cambiado nada lo que soy... nos vemos - siguio caminando sin darse cuenta que la mirada dle ojiblanco seguia sobre su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Sayadiva-admin
Admin
Admin
Sayadiva-admin


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Simplemente perdido.... Empty
MensajeTema: Re: Simplemente perdido....   Simplemente perdido.... Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:23 am

Neji lo detuvo, lo tomo de la mano y lo giró hacía él, aún cuando antes lo escuchaba extrañado, lo miro y le dijo Escucha, no pienso que seas una amenaza, ni nada por el estilo, por alguna razón el tenerte aqui...pues en ese momento, solo calló unos instantes, para después continuar es decir, me gusta tu presencia en este lugar, mi mirada hacia ti no fue hiriente, fue de... volvió a callar y le dijo solo ven conmigo quiero estar asi contigo y jalandolo hacía él, lo rodeo con sus brazos, sin pensar nada, simplemente mirandolo con un ligero sonrojo en su rostro
Volver arriba Ir abajo
https://animeheaven.activoforo.com
Sabakunocurse
Rol Naruto
Rol Naruto
Sabakunocurse


Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Simplemente perdido.... Empty
MensajeTema: Re: Simplemente perdido....   Simplemente perdido.... Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:21 pm

-¿Que....? - *que esto que siento, jamas alguien me habia abrazado asi, de esta forma tan...cariñosa?* - el pelirrojo se dejo abrazar por el mayor, una oleada de sensaciones recorria su cuerpo, que se paraban juntas en su corazón, llevo su mano a ese lugar como cuando era niño, y apreto con fuerza - suel-sueltame... - coloco una mano en el pecho del ojiblanco para apartarlo un poco, pero mientras mas empujaba hacia adelante, el otro mas se juntaba a su menudo cuerpo, esto provoco que Gaara perdiera el equilibrio jalando a neji hacia delante, quedando debajo del mayor, el pelirrojo solo le miraba con los ojos bien abiertos y con un sonrrojo notable en sus mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Sayadiva-admin
Admin
Admin
Sayadiva-admin


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Simplemente perdido.... Empty
MensajeTema: Re: Simplemente perdido....   Simplemente perdido.... Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:36 pm

El forsejeo, había logrado tumbarnos en el suelo, le mire con una sonrisa, y al ver su mano en su corazón coloque a mia sobre su pecho, tocando su ano y sintiendo su corazón, para despues decirle Kazekage, Gaara...que sientes ahora????, es decir, me gusta poder sentirte cerca de mi, sentir tu calido cuerpo, tu mano en la mía, yo...quisisera...se acercó lentamente al rostro de Gaara, deseaba tanto besarlo, pero se detuvo Neji diciendo Gome...Gaara...y se levanto ayudando a Gaara con cuidado y sonriendo ligeramente
Volver arriba Ir abajo
https://animeheaven.activoforo.com
Contenido patrocinado





Simplemente perdido.... Empty
MensajeTema: Re: Simplemente perdido....   Simplemente perdido.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Simplemente perdido....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
animelove :: Xtras :: Rol Naruto-
Cambiar a: